lunes, 3 de junio de 2019

5º DÍA DE LA CONVIVENCIA. CRIET 2019.

¡HOLA A TODOS Y TODAS!

Aunque con un poco de retraso, venimos a contaros nuestro último día en el CRIET.

Nos levantamos un poquito antes para hacer maletas y recoger nuestras cosas... Esta aventura llegaba a su fin.

Después, nos reunimos y detallamos lo que íbamos a hacer en ese día.
Las profes acompañantes están camufladas entre nosotros/as

Una vez preparadas las mochilas con la comida y el almuerzo, pusimos rumbo a la Puebla de Híjar. Cada uno/a tenía una función para que el día saliese redondo.

Llegamos y empezamos a preparar todo: el puesto de Open Arms, el mercadillo de los productos que habíamos hecho, la zona de pinta caras y otra con la "caza del tesoro" y todos los juegos que íbamos a llevar a cabo. ¡LA FERIA PODÍA COMENZAR!










También vino la cooperativa Alloniños



Nos lo pasamos muy bien y vino la gente a acompañarnos.


Este es el baile que hicimos de inauguración.







Una de las actividades consistía en animar a las personas a aprender esta coreografía. Lo hicieron muy bien.


Tras esta gran mañana, recogimos y nos fuimos a comer al cole de la Puebla. (Aprovechamos para agradecer a los cocineros su gran labor, se nota cuando se cocina con amor.)


Finalmente, hicimos balance y como bien sabéis, donamos la mayoría de lo ganado a OpenArms, por lo que estamos muy contentos/as de haber aportado nuestro granito de arena.





Para algunos/as es su última convivencia, pero lo que está claro es que todas las estancias en el CRIET les ha enriquecido como personas y han llenado sus mochilas de recuerdos, ilusiones y buenos momentos. Como bien dijo Helena, la directora, y los demás profes, seguro que tenéis mucha suerte en la siguiente etapa.

Los chicos de 5º tendrán la oportunidad de volver a vivir unas semanas más estos días llenos de actividades y de aprendizajes. ¡A seguir disfrutando!


Por último, queremos agradecer a los profes del CRIET que hagan posible esta estancia tan agradable y positiva, tantos para los niños/as como para los maestros acompañantes. ¡MUCHAS GRACIAS!

Así pues, nos despedimos. Hasta el próximo CRIET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario