Nos estamos acercando al final de esta misión. Pero aún falta un poco. Comenzamos la crónica de hoy.
Nos hemos levantado temprano con las baterás cargadas y después de ordenar las habitaciones y tomar un delicioso desyuno a base de tostadas con mantequilla y mermelada casera, hemos tomado combustible para realizar las misiones de hoy.
Las misiones han consistido en un taller de fabricación de cohetes, un taller de realidad aumentada y un taller de matemáticas.
Estos talleres han sido rotatorios y han tenido lugar durante toda la mañana, hasta que hemos repostado a la hora de comer unos riquísimos garbanzos, emperador a la plancha y yogurt de postre. Por la tarde hemos recibido la visita del director de la oficina de Ibercaja, quien nos ha explicado el funcionamiento de un banco y de una cooperativa, ya que los alumnos del CRIET han creado una dentro del proyecto Aprender a Emprender.
Después de esta interesante charla, hemos salido al parque de Alcorisa.
A la vuelta hemos realizado la última sesión de talleres antes de disfrutar de un tiempo libre antes de la cena, donde los chicos han aprovechado para arreglarse para la cena y la disco-Criet, donde hemos disfrutado de una gran velada con la compañía de los profes Alba y David del CRA Ariño-Alloza, que nos han hecho una visita.
Después de la sesión de disco-Criet, hemos subido a las habitaciones y nos hemos acostado para cargar las baterías de la última jornada en la Agencia Espacial CRIET de Alcorisa.
Así han sido las cosas y así se las he contado.
Juan Manuel Mallén Mateo desde el CRIET de Alcorisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario