jueves, 7 de marzo de 2019

Segunda convivencia CRIET. Cuarto día.

¡¡¡Buenas noches crietes y crietas!!!!, dese la Agencia Espacial CRIET de Alcorisa

Nos estamos acercando al final de esta misión. Pero aún falta un poco. Comenzamos la crónica de hoy.
Nos hemos levantado temprano con las baterás cargadas y después de ordenar las habitaciones y tomar un delicioso desyuno a base de tostadas con mantequilla y mermelada casera, hemos tomado combustible para realizar las misiones de hoy.

Las misiones han consistido en un taller de fabricación de cohetes, un taller de realidad aumentada y un taller de matemáticas.









Estos talleres han sido rotatorios y han tenido lugar durante toda la mañana, hasta que hemos repostado a la hora de comer unos riquísimos garbanzos, emperador a la plancha y yogurt de postre. Por la tarde hemos recibido la visita del director de la oficina de Ibercaja, quien nos ha explicado el funcionamiento de un banco y de una cooperativa, ya que los alumnos del CRIET han creado una dentro del proyecto  Aprender a Emprender.








Después de esta interesante charla, hemos salido al parque de Alcorisa.




A la vuelta hemos realizado la última sesión de talleres antes de disfrutar de un tiempo libre antes de la cena, donde los chicos han aprovechado para arreglarse para la cena y la disco-Criet, donde hemos disfrutado de una gran velada con la compañía de los profes Alba y David del CRA Ariño-Alloza, que nos han hecho una visita.






Después de la sesión de disco-Criet, hemos subido a las habitaciones y nos hemos acostado para cargar las baterías de la última jornada en la Agencia Espacial CRIET de Alcorisa.

Así han sido las cosas y así se las he contado.

Juan Manuel Mallén Mateo desde el CRIET de Alcorisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario