viernes, 8 de marzo de 2019

Segunda convivencia CRIET. Quinto día.

¡¡¡Buenas tardes crietas y crietes!!! Estamos finalizando la misión. Ya no nos queda nada, pero aún falta un poquito.

Como todos los días al levantarnos hemos recogido las camas y las maletas y nos esperaba para desayunar y cargar pilas, un delicioso, repito con énfasis DELICIOSO, chocolate a la taza. Posteriormente los alumnos han cumplido el fin de la misión, desbloqueando los planetas del sistema solar del villano Antigalax, con las claves y pistas que han ido recopilando durante toda la semana.








Una vez finalizada la misión, han evaluado la misión con el programa Kahoot. Después de la evaluación han disfrutado de un tiempo libre antes de comer una suculenta fideua, ensalada y flan casero de postre. 

Antes de emprender el camino de vuelta a casa, hemos realizado la asamblea donde se ha hecho balance de toda la semana y donde dos alumnos han sido premiados al reconocer a sus compañeros de convivencia solo por sus ojos.



Una vez acabada la asamblea ha sido el momento de despedirnos de los maestros del CRIET, de los compañeros de los diferentes pueblos y de todo el personal que nos ha acogido en el CRIET durante toda la semana. A todos ellos ¡¡¡MIL GRACIAS!!!.

Me gustaría nombrar a todos los que han hecho posible esta misión, que sin ellos no podríamos haber despegado. Son todos estos:

A los maestros del CRIET, Helen, Laura, Ana, Marco, Alberto y al maestro en prácticas Jorge.
Al maestro acompañante del CRA Bajo Martín, Chechu, por esos momentos buenos que nos has hecho disfrutar esta semana.
Al personal de Servicios del CRIET, que nos cuidan y alimentan como en nuestras propias casas.
Y sobre todo, a los verdaderos protagonistas de esta aventura, LAS/LOS ALUMNAS/OS DE LOS DIFERENTES CENTROS EDUCATIVOS. Sin vosotros, esto no se podría realizar.


¡¡¡MIL GRACIAS A TODOS POR BRINDAR ESTE OPORTUNIDAD DE COMPARTIR ESTOS DÍAS CON VUESTROS HIJOS!!!

Se despide de todos vosotros, habiendo finalizado la misión, Juan Manuel Mallén Mateo, maestro acompañante del CRA Ariño-Alloza.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Juan Manuel por las crónicas, la verdad es que ha estado genial compartir más de cerca las andanzas de los crietes-as.

    ResponderEliminar